Que se vengan los niños... (¡para recuperar imagen!)

Cristina de Kirchner no recibe a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once ni a los inundados de La Plata, pero sí a un niño que apareció en un video filmado por su padre pidiendo ver a "Cristina en la vida real". También recibió a Mara, nieta de desaparecidos. Luego subió las fotos a su cuenta de Facebook. Otro capítulo más del reality show en el que vive la mandataria argentina.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un nene frente a la cámara de su padre le reclama que quiere ver a la presidente Cristina de Kirchner en "la vida real" y no en TV. Agustín y sus quejas por la imposibilidad de ver a la mandataria ya acumula más de 70 mil visionados en la red social de videos.
 
 
 
 
La explicación de los padres por el video se presenta así:
 
Fui a la plaza con mi mujer y mis dos hijos, el de 9, aburrido de ver espaldas arrancó con la idea de volver a casa, el más chico (Agustín de 4) se enoja porque no puede ver a Cristina "en la vida real". Cuando llegamos a casa no quiso verla por TV, insistió en verla "en la vida real". La familia es 100% K. #LaDeKadaGanada #TodosSomosKirchenristas
 
Entretanto, Cristina decidió recibir al chico en la Casa Rosada y lo anunció por su cuenta de Twitter. También recibió a Mara, nieta de desaparecidos. Luego subió las fotos a su cuenta de Facebook.
 
Así lo anunciaba en su cuenta de Twitter:
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
Agustín y la vida real. Hoy al mediodía lo voy a recibir.http://youtu.be/JHsOyerlsRY 
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
El domingo por la tarde alguien me dice: “Dra. ¿vió el video del nene que la quiere ver?".
 
 Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
¿De qué me hablás? Miro la pantalla de la compu y aparece Agustín. Campera azul. Super abrigado. Chiquito. Terco. Adorable.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
Va de la mano de su papá y dice algo que me mata: "Yo quiero ver a Cristina en la vida real".
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
Está claro que van a la Plaza de Mayo para la fiesta del 25.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
"Hay mucha gente, no la vas a poder ver. Mejor vamos a casa y la vemos por la tele"...
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
Agustín se enoja: "Qué me importa, yo la quiero ver igual. No la quiero ver en la tele la quiero ver en la vida real".
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
Agustín, que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿No?
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 9min
Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
Pido que por favor averigüen si pueden comunicarse con el padre. Positivo. Hoy Agustín me ve en la vida real…
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
... antes de la inauguración al mediodía de la Bienal de Venecia desde el museo del Bicentenario, también en tiempo real.
 
Además, tuiteó que recibirá a una nieta de desaparecidos.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
Además también recibo a Mara, nieta de desaparecidos .Tiene seis años, va a primer grado.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
El pasado viernes Zanini habló en la cena que había organizado H.I.J.O.S . Eran más de 700.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
Habían venido de todo el país, también para el acto del 25 de Mayo: El de la década ganada, entre ellos estaba Mara.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
Mara me había escuchado en un discurso en el que decía que las netbooks las comprábamos con el aporte de los trabajadores
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
Lo encaró a Carlos y le dijo: Vos la ves a Cristina? Dale este dibujo mio y este dinero que lo junté para q pueda seguir comprando las nets.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
Carlos me cuenta que Mara vende sus dibujitos a sus compañeritos para juntar plata para las compus.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina
Con la carta de Mara, además del dibujo vienen un poco mas de treinta pesos en billetes muy ajados de 2$ de 5$ y monedas.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
El dibujo de Mara, nieta de desaparecidos, son tres personas presas tras las rejas. Casi me largo a llorar …
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
Por Agustín q por suerte no confunde la vida real con la TV. Por Mara que nunca conoció a sus abuelos pero quiere ayudar a comprar netbooks.
 
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 
Ellos dos solos bien valen toda la década.

Comentarios

Entradas populares