Duhalde habló de la "adicción al dinero" de Néstor y Cristina

El expresidente se refirió a la "obsesión" del matrimonio por "tener y ver la plata", algo que consideró "patológico".Además, consideró que será "difícil explicar a la nuevas generaciones" que el PJ no es "un partido de ladrones".


IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Eduardo Duhaldese refirió a la fortuna de la familia Kirchner y aseguró que la presidente Cristina Fernández tiene una "adicción al dinero y al poder"
 
En declaraciones al periodista Martín Pitón este miércoles por FM Identidad, el expresidente dijo que esa "obsesión"también la tenía Néstor Kirchner. "Me asombré y me defraudó al respecto", dijo Duhalde, quien apoyó a Kirchner en las elecciones de 2003. 
 
"Cuando uno está en la más alta magistratura no tiene tiempo de pensar en lo propio. ¿Cómo va a estar pensando en cómo hacer plata, cómo hacer negocios? Es rarísimo", consideró. 
 
Además, opinó que "tener la obsesión de tener, de ver la plata, de apilarse sobre ella, es una cosa patológica"
 
Consultado sobre si los presuntos episodios de corrupción en la década kirchnerista son mayores que durante el menemismo, Duhalde estimó que "ahora es estructural"
 
"La gente puede esuchar sobre el tema Skanska, el tema de la imprenta (Ciccone) y les llega relativamente. Pero la fuerza de la imagen, viendo a que los que están alrededor de la Presidente hacen una desmostracion obscena de los dineros mal habidos, eso cala fuertísimo en la sociedad, es intolerable", remarcó.  
 
"Y como peronista me da una pena enorme, porque va ser difícil explicar a la nuevas generaciones que no somos un partido de ladrones", concluyó.

Comentarios

Entradas populares