Mercedes irreal: "No queremos apropiarnos de los dólares de nadie"

"Si Marcó del Pont aclara que no se quiere quedar con los dólares de la gente, es porque quiere quedarse con los dólares de la gente", dicen en Twitter respecto a la defensa de la presidente del Banco Central en el plenario de comisiones del Senado.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, defendió esta tarde los títulos nuevos impulsados para blanqueo de capitales en el plenario de comisiones del Senado que analizará el proyecto del Ejecutivo. Del encuentro también participan el ministro de Economía Hernán Lorenzino, el viceministro Axel Kicillof, el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, y el titular de la Afip Ricardo Echegaray.
 
"No nos hacen falta dólares y tenemos récord de reservas", indicó Marcó del Pont, y aseguró que "este no es un instrumento más sino que apunta a que no se destruyan empleos".
 
Marco del Pont, al explicar ante un plenario de comisiones legislativas en el Senado, subrayó que "no queremos apropiarnos de los dólares", para luego puntualizar que "el CEDIN permite transofrmar dólares ociosos en un importante instrumento para el crecimiento económico".
 
"La idea del Gobierno es volcar estos dólares que se blanquean a la producción. No nos hacen falta dólares y tenemos reservas récord", indicó la titular del BCRA.
 
En marco de la defensa del proyecto de blanqueo de capitales, que los miembros del equipo de Economía defienden ante el Senado, Marcó del Pont aseguró que "la idea es tener los dólares que se traigan y mantenerlos en custodia hasta que se realice la invesión".
 
Sus declaraciones encontraron rápido eco en Twitter: 
 
> adrobaires ‏@AdrianPautasso: Dice Marco del Pont "No nos hacen falta dólares y tenemos récord de reservas".. y entonces, para qué hacen el #Blanqueo?
 
> Jorge Oviedo ‏@OviedoJorge: Kicillof discursea, Moreno y Marcó del Pont se embolan, Echegaray no lo escucha #Nohayequipo http://ow.ly/1W0bzy 
 
> HIPATIA #8M ‏@decimealberta: #SeamosSinceros Marcó del Pont es la más sufre al explicar lo que no entiende y defender lo indefendible.
 
> lucas-atack ‏@lucascoronel_tw: Marcó del Pont "tenemos dolares suficientes", si suficientes para llenar un bolso y tomarnos el palo. #Mentirosos
 
> Flor Cicchiello ‏@FlorCicchiello: Marcó del Pont: "No estamos buscando con este instrumento incrementar reservas"" ah no? Yo pensé que era xq el BancoCentral tiene c/vez menos
 
> darialber ‏@Darialber: A Marco del Pont le falto decir para dar más tranquilidad, q los dólares los va a depositar en Suiza (jajajajaajja!!)
 
> Alejandro Bianchi ‏@alejandrobianch: Mercedes Marcò del Pont dijo: "tenemos reservas récord, no nos interesan los US$". Hoy tenemos el nivel màs bajo de los ùltimos 7 años.
 
> Leyla Alexandra ‏@lacahue: Un muy buen chistes  "Marcó del Pont Este-gobierno-no-quiere-quedarse-con-los-dolares-de-la-gente/vía @cronistacom
 
> 8A#Fernando Olivares ‏@ferolivaresok: Avisar a Marcó del Pont y al trio de economistas brikkantes  que el Merval CAE casi 4%!!!
 
> #UnaDékadaRobada ‏@cacatuanokk: @Julianabugio @AliciaMiguens Marcó del Pont avisa q no quieren apropiarse del dinero de la gente.Sólo quieren guardarlo en LA Kueva de Alí!!
 
> fulgencio pereyra ‏@fulgencioarg: @bubullanos8  Según MARCÓ DEL PONT, Auswitch no era un campo de concentración Nazi.  Era una villa turistica
 
> Fabian Ferrante ‏@FabianFerrante: La cara de Marcó del Pont es : "Ojalá que no explote el pais antes de que salgamos de acá adentro"
 
> DESECHOS HUMANOS ‏@DesechoyHumano: Si Marcó del Pont aclara que no se quiere quedar con los dólares de la gente, es porque quiere quedarse con los dólares de la gente.
 
> Facu ‏@faqfacundo: "@lanacioncom: Marcó del Pont: "El banco que recibe los dólares los encaja en un 100% en el BCRA"/ ahh n los lleva a suiza estos?
 
> Jorge ‏@o_lovera: Marcó del Pont: HAY QUE CREER EN PAPA NOEL PARA DARLES LOS DOLARES A LOS KK A CAMBIO DE UN BONO!! 

Comentarios

Entradas populares