Familiares recuerdan a las víctimas de la tragedia de Once

Se cumplen 15 meses del accidente ferroviario que terminó con la vida de 51 personas y provocó más de 700 heridos. A las 8.30, familiares y amigos harán un acto en el andén 1 de la estación.



Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once, donde fallecieron 51 personas, realizarán este miércoles un acto para recordar a sus seres queridos a 15 meses del accidente ferroviario.
El homenaje comenzará a las 8.30 en el andén 1 de la estación ferroviaria, en donde ocurrió el siniestro el 22 de febrero de 2012. Allí, los familiares leerán un documento consensuado en el que se referirán al curso de la causa y a otros temas de actualidad, indicaron en un comunicado.
Luego estamparán remeras y entregarán parches con el logotipo de lucha y la palabra "Justicia" hasta las 12 horas en forma gratuita en el hall de la terminal.
El 22 de febrero del año 2012 un tren que llegaba a la estación ferroviaria de Once procedente de Moreno no frenó y se estrelló contra la baranda de contención de la terminal, lo que causó la muerte a 52 personas.

Comentarios

Entradas populares