Encadenado a la Casa Rosada, amenazó con suicidarse

Un hombre encapuchado se encadenó esta tarde a las rejas de la Casa Rosada y amenazó con clavarse un cuchillo en la garganta. Tras unos minutos de tensión, fue disuadido por efectivos policiales y trasladado a un hospital por personal del SAME.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Momentos de tensión se vivieron esta tarde en Plaza de Mayo, cuando un hombre encapuchado se encadenó a las rejas de la Casa Rosada. Pero eso no terminó ahí, sino que además amenazó con clavarse un cuchillo en la garganta.
 
Luego de unos minutos de tensión, el hombre fue disuadido por efectivos policiales y trasladado a un hospital por personal del SAME.
El motivo de esta extrema protesta no fue dado a conocer, por ahora.
 
Recordemos que en abril pasado, dos hermanos quisieron prenderse fuego a lo bonzo en la puerta de la Casa Rosada. Habían pedido ser recibidos por alguna autoridad pero nadie los atendió. El hombre, de 34 años, junto a su hermano, de 32, "prefiere morir antes que volver a la cárcel", según explicó su madre, Lorenza, quien contó en diálogo con Radio 10 que el mayor de sus hijos fue condenado por un homicidio y gozaba de un régimen de libertad condicional.
 
Personal del SAME intervino en auxilio de los dos y los trasladó al Hospital Argerich, a donde llegaron con crisis de angustia y, uno de ellos, con lesiones eritematosas en la palma de una de sus manos y en el pecho, según precisó el titular del servicio de emergencias, Alberto Crescenti (ver nota relacionada).

Comentarios

Entradas populares