Comunicado de trabajadores de Artear/Canal 13

El kirchnerismo cristinista no cesa su ofensiva sobre Grupo Clarín. La novedad es intentar trasladar a todo el multimedios un problema puntual del área de periodismo gráfico. El personal del Sindicato Argentino de Televisión reaccionó de inmediato, rechazando la versión:




Comunicamos a nuestros compañeros:
 
Queremos informar a quienes nos leen, que el personal de Artear S.A. pertenecientes al gremio mayoritario de SAT y que desempeña tareas en Canal 13, TN, Volver, Magazine, Metro y Quiero, hacemos saber que coincidimos y apoyamos el proyecto que la empresa lleva adelante en materia de televisión y generación de puestos de trabajo, demostrado durante estos años de conducción y al mismo tiempo manifestamos que defenderemos todo lo logrado frente a cualquier intento de atropello que provenga de sectores internos o externos de la compañía que pongan en riesgo nuestra fuente laboral, el crecimiento tecnológico y el uso y costumbre que nos brindo la empresa todos estos años.
 
Debido a la circulación de un escrito que despertó inquietud en nuestros compañeros, queremos dejar en claro que la Comisión Interna de delegados de Canal 13 (SAT) no está en conflicto con la empresa.
 
Comisión Interna de delegados de Canal 13 (SAT)

Comentarios

Entradas populares