El escrache a Moreno mostró la inteligencia de los caceroleros

Los caceroleros no se prestaron al juego de Guillermo Moreno en el escrache que había organizado. La advertencia vino desde el Mercado Central que amenazó con la presencia de su gente para ir en defensa de Moreno. Como el escrache iba a hacerse de manera pacífica, los caceroleros prefirieron mantenerse al margen y ser más inteligentes que Moreno y sus secuaces.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El escrache al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno (el funcionario más criticado por la ciudadanía) previsto para este miércoles (26/09) a las 20 horas, no fue lo mismo que el que llevado a cabo este martes (25/09) contra el juez Norberto Oyarbide. Los caceroleros no se prestaron al juego del patoterismo típico de Guillermo Moreno y el escrache tuvo menor convocatoria.
Minutos antes de la hora pautada, en los alrededores de la calle Salta al 960 hubo personas ligadas a Unidos y Organizados (agrupaciones kirchneristas lideradas por La Cámpora) y algunas personas en actitud sospechosa que serían del Mercado Central. En las redes sociales se advirtió acerca de la amenaza de no poder realizar una manifestación pacífica, por culpa de los métodos ya conocidos del secretario de Comercio Interior y la advertencia que llegó desde el Mercado Central.
En el lugar, a diferencia del escrache a Oyarbide, se hicieron presentes varios movileros de programas oficialistas, seguramente intentando contrarrestar los motivos de la manifestación con sus preguntas malintencionadas.
La advertencia vino de la mano del Mercado Central: "La comunidad del Mercado Central advierte a la gilada gorila 'autoconvocada' que va a defender lo que tiene que defender. Nos vemos esta tarde. ¡El pueblo hará tronar el escarmiento!", advirtieron a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter que tiene la entidad.
El Mercado Central es uno de los principales bastiones de Guillermo Moreno. Desde allí se promueve la venta de alimentos al por mayor para combatir contra la inflación, estimada en 10% por el cuestionado Indec y en 23% por las consultoras privadas.
La convocatoria fue por Twitter y tras la advertencia que llegó desde el Mercado Central, los caceroleros prefirieron no prestarse al juego de Moreno y sus secuaces.
@ClauDeLellis"@MariaZaldivar: Vecinos escrachan a Guillermo Moreno en la puerta de su casa" Advertir q ante señales de violencia #SENTADA Pacifica!!
@GyPN: #GyPN TOTAL REPUDIO A CUALQUIER TIPO DE MANIFESTACION CONTRA EL CRO. GUILLERMO MORENO !
@SilvioDryhusz: Los boludos cacerolos deberían tener aunque sea el 5%de lo patriota que es Guillermo Moreno, para que tengamos un país mejor todavía.
@Lanataenel13:En la esquina de Moreno y Carlos Calvo Guillermo Moreno ya dispuso a sus defensores para contrarrestar el caerolazo en su edificio
@TandilDiario: Desde el Mercado Central amenazan a quienes vayan a escrachar a Guillermo Moreno a su casa
@Tolosa111: ARRUGÓ GUILLERMO MORENO Convocó a la patota narco del Mercado Central para esconderse. Guillote, acasó los gordos te dán "fruta"? jajaja
@Matu_Skinny: Personal del Mercado Central sale en defensa de Guillermo Moreno amenazando a la 'gilada gorila'. A esta gente hay que masacrarla.
@justcreep: Integrantes del Mercado Central advirtieron que irán a defender a Guillermo Moreno por el escrache previsto para hoy
@payitoweb: La comunidad del Mercado Central también estará defendiendo la casa de Guillermo Moreno. En el próximo tuit su mensaje.
‏@diegogueler: Nadie se anima a tocar la cacerola frente a la casa de Moreno: cinco patovicas por cada manifestante. Del Mercado Central mandaron camión
@moka_sin: Dice @betovaldez que en los alrededores del domicilio de Moreno hay una patota del Mercado Central...

Comentarios

Entradas populares