"Ahora se entiende porqué Cristina solo habla con los adulones"

Alfonso de Prat Gay: “Con las mentiras que escuchamos en Washington se comprende por qué Cristina Kirchner sólo habla para la corte de aplaudidores”.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI, Alfonso de Prat Gay, afirmó que “con las enormes inconsistencias y mentiras que escuchamos, pudimos comprender por qué Cristina Kirchner prefiere evitar las preguntas y sólo habla ante la corte de aplaudidores”, al tiempo que sostuvo “decir que en nuestro país no hay inflación es reírse de los argentinos”.
La Presidente dijo "¿Realmente ustedes creen que la inflación es de un dos por ciento en su país (por Estados Unidos)?". Y al referirse a  la Argentina, replicó: "El país volaría por los aires si la inflación fuera del 24 por ciento". "Esta negación de la realidad es la que le la lleva a esconder a más de 5 millones de pobres en vez de resolverles el problema, a ahogar la clase media con el impuesto a las ganancias y a conducir una política de atraso cambiario que ahoga a las PyMEs” agregó el expresidente del BCRA.
"Hoy la Presidente dijo que varias consultoras privadas que difundieron "cifras inconsistentes y absurdas "fueron denunciadas" porque "la única estructura para hacer relevamiento de todos estos índices es precisamente el Indec",  pero lo que no puede ocultar es que los institutos de estadísticas hablan de un índice del 23%, que es el que sienten los ciudadanos en su bolsillo cada vez que hacen compras", sostuvo el jefe del boque de la CC ARI.

“La Presidente definió a Hugo Chávez como un Presidente democrático, pero debería conocer los distintos avances sobre  las libertades que encabezó Chávez, en todo caso la defensa de Cristina Kirchner nos habla de su propia concepción de la democracia y la República”, finalizó Prat-Gay.

Comentarios

Entradas populares