Son 12 los muertos confirmados por el temporal

Mientras se siguen contabilizando importantes destrozos tras el temporal que azotó ayer a la Capital y el conurbano, se confirmó que ascendieron a 12 las personas que murieron tras la tormenta aunque en algunos medios ya se habla de 14.





Según informó la agencia DyN, un joven murió aplastado por una pared de una estación de servicio abandonada del partido de Florencio Varela, que se desplomó como consecuencia del temporal que azotó anoche la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La muerte del joven se produjo anoche, a las 20.30, en la esquina de Virgen de Itatí y Sarmiento, de Villa Mónica, cuando se desmoronó la pared mientras aguardaba la llegada de su madre.
En tanto, en la localidad de Moreno se confirmó el fallecimiento de dos personas por el temporal. Un hombre murió electrocutado y una mujer aplastada por un árbol en esa localidad bonaerense.

Fuentes de Bomberos Voluntarios dijeron a DyN que el hombre murió electrocutado al pisar cables caídos en la localidad de Francisco Álvarez, mientras que la mujer fue víctima de la caída de un árbol en el barrio de Cascallares, de la ciudad de Moreno.

En Capital, se confirmó que fueron 4 los muertos.

La vicejefa de gobierno María Eugenia Vidal indicó que una persona falleció "sobre la avenida Amancio Alcorta, aplastada por la caída de un paredón". En declaraciones al programa Baires Directo de Telefé, la funcionaria destacó que "tres personas más" murieron "en una vivienda de la Villa 21-24 por la caída del techo" del precario inmueble.





















Comentarios

Entradas populares