El Trece levanta de urgencia "Los Únicos" por el bajísimo rating

Las segundas partes nunca son buenas, dice el refrán y con "Los Únicos" se aplica sin lugar a dudas. El ciclo volvió a la pantalla en su segundo año con actores más jóvenes y apuntando a un público más adolescente. Sin embargo, no gustó, no logró mantenerse en el prime time televisivo, tampoco repuntó en su cambio de horario y El Trece tomó la medida más drástica: en dos semanas se levanta la ficción de Pol-Ka.





Los directivos del canal del solcito especularon con recuperar audiencia en un estratégico cambio de horario a las 19, histórico para los ciclos juveniles, pero el cambio no favoreció, la tira continuó perdiendo audiencia y según trascendió en los medios, los directivos del canal decidieron dejar de emitirlo.

Por estos días los actores grabarán el final de la historia y el último capítulo será emitido en dos semanas.
Ni la incorporación de Emilia Attias, una heroína para los jóvenes que supo protagonizar junto a Nicolás Vázquez los éxitos de Cris Morena en Telefe, ni el escándalo entre el supuesto romance entre Eugenia Suárez, otra de las protagonistas y Nicolás Cabré pudieron remontar el segundo fracaso de El Trece, seguido de Lobo.

Preocupados, la cúpula del canal esperan ansiosa la llegada de su salvador, Marcelo Tinelli, el único que podrá reflotar el rating y darle pelea a los productos de Telefe que vienen ganando en materia de rating.

Comentarios

Entradas populares