Llegó la venganza K contra Lanata: Le cortan pagos a su productor

Fernando Moya, productor de Jorge Lanata en su programa de Canal 13, fue a su vez uno de los organizadores de los festejos oficiales por el Bicentenario en sociedad con Fuerza Bruta. Desde esa época aún le restaba cobrar honorarios que se cortaron desde de la difusión de la nota sobre los hoteles de Cristina y Néstor en el Calafate.





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La represalia kirchnerista por la nota que hiciera Jorge Lanata en su segundo programa del ciclo Periodismo Para Todos que se emite los domingos por la pantalla de Canal 13 -donde mostró las comodidades, el lujo y el costo de los hoteles presidenciales de El Calafate-, no iba a demorar en llegar y empezó por el entorno del periodista; su productor en el ciclo televisivo y socio comercial Fernando Moya es el primer perjudicado por esa investigación.
Moya fue nombrado director de entretenimiento de T4F (http://www.t4f.com.ar/), una de las productoras de eventos más importantes que hoy día está presentando a Bob Dylan en el Teatro Gran Rex y tiene otros espectáculos como los recitales del grupo argentino Miranda, el musical Mamma Mía! y recientemente presentó a Roxette.
Moya también tiene una productora que se llama Ozono. Ozono se asoció con Ricardo James(conocido en el ambiente como Diqui James) de Fuerza Bruta y juntos fueron contratados porJavier Grosman, el ex dueño del espacio under Babilonia y titular de la unidad ejecutora del Bicentenario –organizador también de Tecnópolis-, y el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, los funcionarios a cargo de la organización de los eventos del aniversario de los 200 años de la revolución de mayo.
Cumplidas sus tareas, desde entonces Moya tiene aún una importante suma de dinero que cobrar por sus servicios pero la investigación del programa de Lanata sobre los hoteles de El Calafate le complicó el cobro. Los pagos no se hacen y son Parrilli y Grossman los encargados de cumplir con las obligaciones del Estado.

Comentarios

Entradas populares