Más versiones sobre Longobardi

Urgente24 ya había anticipado que Marcelo Longobardi, el periodista más escuchado en la 1ra. mañana, era un tema especial en la transferencia de las acciones de Daniel Hadad y Viviana Zocco a Grupo Indaló (Cristóbal López) y otros socios. Durante la tarde del viernes 27/04, las versiones abundaron







CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ¿Sigue Marcelo Longobardi en Radio 10 y C5N? Las especulaciones abundaron, inclusive en la red social Twitter, durante la tarde del viernes 27/04. 

Jose Luis Zorzi, director de FM Identidad le tuitteó al periodista José Benegas, quien se encuentra en Miami:
 
@josebenegas José renuncio Longobardi a Radio 10 chan,chan,chan!!
 
Fabián De Souza, a quien Cristóbal López designó como su representante en la transición con Daniel Hadad, quien a su vez designó a José Luis Pagano por un período de 6 meses, dijo que no habría cambios en la programación.
 
Pero para un periodista como Longobardi, no se trata de la programación sino de la línea editorial, de mantener su propio enfoque que, en definitiva, coincidía con el pensamiento verdadero de Hadad, antes de toda este cristinismo por conveniencia.
 
Además, Longobardi sabe que puede tener espacio en otros multimedios. Grupo Clarín ya se interesó por él en el pasado, y aunque Samuel Gelblung, uno que emigró del 'universo Hadad' al 'mundo Clarín' hace 2 temporadas, afirme que no habrá ofertas de un lado hacia el otro, la excepción hace la regla.
 
En cuanto a Cristóbal López, el asunto es bien complejo: sus negocios no tienen que ver con los medios de comunicación, que tienen su propia lógica, y no puede darse el lujo que en la próxima medición de audiencia, Ibope ubique a Radio 10 por debajo de Radio Mitre, conociendo que el público no sigue a los medios oficialistas.
 
Por lo tanto, Cristóbal no puede darse el lujo de desprenderse de Longobardi, y en ese espacio ocurren los diálogos que, para muchos, ya no existen porque, en definitiva, es una cuestión de tiempo: ahora o en breve, Longobardi no será parte del multimedios de Cristóbal López.

Comentarios

Entradas populares