Víctor Hugo ahora se cruzó con Nelson Castro y minimizó los ataques a la prensa opositora

Sin ánimos de tener un perfil bajo el periodista oficialista, Víctor Hugo Morales tuvo un duro cruce cono el periodista Nelson Castro. El uruguayo se consideró una víctima de un "escrache" en un informe de TN sobre el departamento que Leonardo Fariña y Karina Jelinek poseen en Avenida del Libertador pero relativizó los ataques que sufrieron los periodistas "de la corpo" por parte del kirchnerismo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Víctor Hugo Morales no para de polemizar, y así como el jueves manifestó su ira con los periodistas de TN, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano por contar que el “relator oficial” vive en Puerto Madero.
Morales los denominó “esbirros de Magnetto” (ver nota relacionada).
Este viernes 09/05 el uruguayo protagonizó un duro cruce con otro periodista, Nelson Castro en el habitual pase que hacen a las 9 de la mañana en Radio Continental.
Ocurre que Morales se consideró una víctima de un "escrache" en un informe de TN sobre el departamento que Leonardo Fariña y Karina Jelinek poseen en Avenida del Libertador.
El cronista había revelado que en el mismo edificio, entre otros famosos que citó, vive Morales. Y esto molestó mucho al uruguayo, quien lo consideró un ataque a su privacidad y aseguró que ahora deberá mudarse. "Cuando yo tomo un taxi, siempre me bajo veinte metros antes o después porque no me gusta que se sepa donde vivo", dijo.
Castro se solidarizó con él. Dijo que sabía lo que sentía porque había sido víctima de escraches similares por parte del Gobierno y la prensa oficialista. La discusión estalló porque Víctor Hugo minimizó las expresiones de Castro, quien recordó la agresión sufrida en un bar, juicios públicos en la Plaza de Mayo a periodistas y otros escraches en las redes sociales y el programa 678. "No se trata de casos equiparables", dijo el relator.
"Lamento que creas que los escraches que sufro yo no son nada al lado de los que sufris vos. Igual me solidarizo contigo", dijo Nelson Castro, quien aseguró que esta diferencia no impedirá que la charla entre ambos periodistas se siga realizando cuando termina el programa de uno y comienza el del otro.

Comentarios

Entradas populares