Unánime: "¿Qué hace Capitanich ahí?"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, participó de la ceremonia en la cual se anunció la lista de los 30 jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial 2014. Comió salamín, dio un discurso y se llevó todas las críticas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, brindó un discurso esta tarde en el acto de anuncio de la lista de los 30 jugadores convocados para representar a la Argentina en el Mundial 2014. Claramente, el Gobierno intenta capitalizar un eventual triunfo argentino y, sobre todo, emplear la competencia como método de distracción de la opinión pública: que se hable de fútbol y no de inflación, inseguridad, corrupción, etc, etc.
Antes de subir al escenario, Capitanich degustó un fiambre de manos del cheff Guillermo Calabrese -conductor del programa de la TV Pública ' Cocineros Argentinos'-, que repartió unapicada entre los asistentes, incluido Julio Grondona.
Durante su alocución, el jefe de Gabinete expresó los "saludos de la Presidente" y destacó queCristina Fernández "tomo una decisión estrategica para garantizar que el fútbol pueda llegar a todos los hogares argentinos, a través del Fútbol para Todos".
También deseó "muchos éxitos a los jugadores y al cuerpo técnico", y expresó "el deseo de que la República Argentina vuelva a enarbolar ante el mundo lo que los argentinos somos capaces".
En Twitter, las repercusiones sobre la presencia de Capitanich en la ceremonia no pasó desapercibida. Y la crítica fue unánime: "¿Qué hace ahí?".

Comentarios

Entradas populares