Frente a Cristina, Sabella le hizo una 'jodita' a Lavezzi

En el momento en que Ezequiel 'Pocho' Lavezzi comenzaba a hablar frente a Cristina Fernández, el DT Alejandro Sabella le hizo una broma, vengándose por la 'jodita' que el jugador le había hecho durante el partido contra Nigeria. El técnico agarró una botellita de agua y se la dio al "sex symbol", como desafiándolo a mojar a la Presidente.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Cristina Fernándezrecibió este mediodía al Seleccionado argentino, en su retorno al país tras perder la final contra Alemania. El recibimiento fue en el predio de la AFA (ver nota relacionada).
La Presidente hizo hablar a algunos jugadores, entre ellos a Ezequiel 'Pocho' Lavezzi. Y ahí se vivió un momento muy divertido, cuando el DT Alejandro Sabella decidió hacerle una broma al jugador, reeditando la 'jodita' que él le hizo durante el partido contra Nigeria, cuando le arrojó agua mientras le daba indicaciones (ver nota relacionada).
"Vení Lavezzi, que dicen que sos el sex symbol de la Selección", lo convocó Cristina. En ese momento, Sabella pidió una botella de agua y se la dio a Lavezzi, desafiándolo a que repita su broma ante la Presidente. La broma del técnico generó la risa generalizada, incluida la mandataria.

Comentarios

Entradas populares