Vuelven a allanar "La Rosadita"

La Justicia y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanaron esta tarde el edificio "Madero Center", ubicado en Juana Manso 555, donde funcionaba la financiera SGI, conocida como "La Rosadita",vinculada al escándalo de la ruta del dinero K y las supuestas maniobras de lavado de dineroque salpican a los financistas Federico Elaskar, Leonardo Fariña, y los empresarios Fabián Rossi, Martín Báez y Lázaro Báez.



Fuentes oficiales informaron a DyNque personal de la PSA allanó el lugar por orden del juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la causa. Ese es el segundo allanamiento en dos semanas, luego de que el magistrado ordenara revisar las instalaciones de la compañía, ubicada en el selecto edificio de Puerto Madero.
El fiscal Guillermo Marijuán amplió hoy la investigación de la causa y solicitó una veintena de medidas de prueba para movilizar el expediente. Con el avance de Marijuán, fueron imputados Martín Báez, Lázaro Báez y Fabián Rossi, que se suman a los ya sospechados Fariña y Elaskar.

Comentarios

Entradas populares