Marijuán denunció en la Justicia nuevas amenazas: "Matamos a sus hijas"

La Fiscalía Federal de Guillermo Marijuán, quien imputó al empresario kirchnerista Lázaro Báez por supuesto lavado de dinero, radicó esta mañana una denuncia penal por amenazas de muerte en sus oficinas, según pudo saber DyN de fuentes tribunalicias. "Si apela, matamos a sus hijas", dijeron al teléfono.



La presentación fue hecha por un empleado de la fiscalía ante la Cámara Federal porteña, que por sorteo asignó la denuncia número 3880/13 al juzgado federal número 7,encabezado por el juez Sebastián Casanello.

Ayer Casanello -que asumió como juez el año pasado- decidió clausurar la causa que el fiscal Marijuán impulsaba contra su jefa, la procuradora General Alejandra Gils Carbó, para saber si la funcionaria que encabeza la agrupación "Justicia Legítima" había nombrado funcionarios sin pasar las autorizaciones del Senado y del Ejecutivo.
Más amenazas. "Pará de joder. Te vamos a limpiar a vos y tu familia", le habían escrito en un sobre el fin de semana. Esa vez, el fiscal decidió no hacer la denuncia para "no preocupar a su familia", según dijeron fuentes de su entorno.

Comentarios

Entradas populares