Guerra de periodistas: Jorge Rial se sumó al cruce entre Lanata y Ventura

Luego de los cruces entre Luis Ventura Jorge Lanata en los últimos días por la"farandulización" del caso de lavado de dinero que involucra a Fariña y a Rossi, Jorge Rial hizo su descargo y defendió a su amigo y socio.




"El triunfo del Kirchnerismo es la gran división del periodismo argentino. Hemos llegado a un nivel que no lo entiendo. Ahora hay una pelea tratando de destruir a Luis Ventura con esto de su defensa de Fariña. Personalmente, no la comparto, pero es una defensa honestamente terca. No voy a salir al cruce de lo que él piensa. Los que acusan eran agentes de la SIDE. Esto es lo increíble", arrancó Rial en su programa radial.

Sobre la investigación de Jorge Lanata en el programa "Periodismo para todos", dijo: "A los dos días, yo ya sabía para dónde venía esto. Yo celebro que Lanata esté investigando, pero celebraría aún más que la justicia lo investigue. Creo en la honestidad de Lanata y creo en la honestidad de Víctor Hugo. La nota de Miriam Quiroga la vi en 'Noticias'. Que dividan al periodismo es un triunfo grande, porque nos miramos todo el tiempo de reojo".

Luego habló específicamente de su colega, Luis Ventura: "El único que me garpa a mí es el Grupo América. Gano muy bien porque genero mucha guita. No necesito guita extra. Siento que hay un linchamiento contra Ventura de una manera terrible. ¿Saben cuánto hace que Ventura tiene una oficina en Puerto Madero? Más de 10 años. Lamentablemente, el periodismo está absolutamente condicionado. La división no sirve. Tenemos que estar encima de la Justicia. Que esto no termine diluyéndose".


Para concluir, dejó abierto el tema e invitó a la gente a decidir por sí misma: "Los que tienen libertad de elegir hoy son los oyentes. Si hago mucho show quedo del lado de los malos, si hago investigación quedo del lado de los buenos. Yo a Fariña, lo llevé porque tiene que ver con la farándula".


Comentarios

Entradas populares