En el acto oficial, Lula Da Silva se quedó encerrado en el ascensor

La inauguración de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), estaba preparada para ser un acto donde miles de militantes aplaudirían a Cristina Fernández, sin embargo, quien captó la atención de todos los presentes fue el ex presidente de Brasil, Luis Inácio “Lula” Da Silva que, cuando ingresaba al acto oficial quedó varado en el ascensor y generó preocupación por parte de toda la organización.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Esta tarde todo estaba listo para un acto con militantes que aplaudirían a rabiar a Cristina y al ex presidente de Brasil Luis Inácio “Lula” Da Silva.
Sin embargo, previamente a la inauguración de la  Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo la tarde del jueves 16/05, ocurrió un incidente que asustó a todos los presentes, a la organización del Gobierno nacional y a los custodios del ex mandatario brasilero.
 El revuelo que generó la presencia de Lula alteró los ánimos y propició que se produjera una situación fuera de los cálculos de los organizadores, porque, minutos antes del inicio de la ceremonia, el líder brasileño se vio sorprendido al quedar encerrado en un ascensor.
El momento de zozobra se dio por la gran cantidad de pasajeros que intentaron abordar el elevador para viajar (al menos por un breve momento) junto a Lula.
El desperfecto fue solucionado en pocos minutos y entonces sí todo se encaminó para que se produjera la ceremonia que decretó la apertura de la casa de altos estudios, ubicada en el centro porteño.
Posteriormente, un distendido y de muy buen humor, Lula Da Silva empezó el acto de inauguración de la casa de altos estudios ubicada en el centro porteño, junto a Cristina Fernández.
En la inauguración de la Universidad Metropolitana, donde se encontró con Cristina Fernández, el ex presidente de Brasil empleó un minuto de su discurso para manifestar su desazón por la eliminación del Corinthians.
 "Estoy un poco nervioso, porque ayer Boca, ciertamente que con un poco de ayuda de un juez paraguayo… Pero bueno, de cualquier manera, no se puede ganar todo", lamentó Lula, ante las risas del auditorio y de Cristina Fernández.
 "Este año ha sido un año triste, porque los tres principales equipos del mundo no han ganado nada: Barcelona, Real Madrid y Corinthians, así que estamos tranquilos", completó con un sonrisa.
 Minutos después llegó el turno de la mandataria argentina, que hizo referencia al comentario deLula "No te voy a hablar de futbol porque no soy futbolera, pero te salvaste... Si hubiera estado Néstor, te hubiera gastado con Boca-Corinthians, pese a que él era de Racing".
Los aplausos y las risas cerraron un tema que a Lula le hizo pasar una noche amarga.

Comentarios

Entradas populares