Chocaron un camión y un colectivo: más de 40 heridos

Más de 40 heridos dejó esta tarde el choque entre un camión y un colectivo en la rotonda de Alpargatas, en Berazategui. 





El choque se produjo pasadas las 15, a la altura de bajada de Gutiérrez de la ruta provincial 36, en la mano que va a la Ciudad. El interno de la línea 129 impactó contra el camión que estaba detenido, según afirman sus ocupantes, con las balizas encendidas.
Como consecuencia del accidente, por lo menos 44 personas resultaron heridas: 38 de ellos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, con lesiones de diversa consideración, confirmaron a Clarín en el centro asistencial. Otros cuatro con politraumatismos fueron llevados al Evita Pueblo, en Berazategui. Y dos, al Hospital El Cruce, también de Florencio Varela. Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales.
"Nosotros estabamos parados y el colectivo nos llevó por delante", comentó uno de los ocupantes del camión, que transportaba bolsas de harina. El frente del colectivo quedó destruido.
El tránsito en la zona del impacto se encontraba interrumpido esta tarde, debido a las pericias que personal de la Policía realizaba en el lugar. 




Comentarios

Entradas populares