¿Qué fue a hacer Marcos Peña este 08/04 a la redacción de Clarín?

El jefe de Gabinete y el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco, llegaron este viernes hasta el diario, según pudo saber Urgente24. La visita se da en medio de cuestionamientos al manejo de la crisis comunicacional del Gobierno tras el escándalo de los 'Panamá Papers'.



Una visita sorprendió este viernes al algunos periodistas del diario Clarín. Eran el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco, los que ingresaron a la redacción de la calle Tacuarí, en la Capital Federal.
Según pudo saber Urgente24, los funcionarios fueros recibidos por Ricardo Kirschbaum y Ricardo Roa, editores generales del matutino del Grupo Clarín.
No está claro qué temas abordaron en la reunión, pero las especulaciones apuntan a cuestiones editoriales del diario, justo cuando el presidente Mauricio Macri atraviesa un escándalo por la revelación de que fue director de una sociedad offshore.
Peña y Grecco están a cargo de la estrategia comunicacional del Gobierno, la cual ha sido blanco de fuertes críticas por el manejo de la crisis. 

Comentarios

Entradas populares