Cristina Kirchner, la líder de la oposición de Macri: "No fue magia, fue Bonadio"

La ex Presidente pasó por Comodoro Py y dejó al Gobierno en estado de shock tras un discurso de más de una hora de duración.


Por Luciano Fryszberg

Cristina Kirchner pronunció un fuerte y largo discurso luego de presentarse en declaración indagatoria ante Claudio Bonadio, quien la imputó en una causa que investiga los negociados que se realizaron con el "dólar futuro" durante los últimos meses de su gestión. Hasta ahora, la ex Presidente estaba refugiada en el Sur sin meterse de lleno en el día a día de la política de nuestro país. Gracias al juez, la ex mandataria se consagró como la líder de la oposición al Gobierno nacional. "No fue magia, fue Bonadio"...


El juez federal Claudio Bonadio tiene entre ceja y ceja a Cristina Kirchner. No escuchó a sus compañeros de tantos años en la Justicia y siguió adelante con citación a la ex Presidente, en una causa que es muy difícil que pueda comprobar un acto ilícito. 

La ex Presidente pasó por Comodoro Py y dejó al Gobierno nacional en estado de shock tras un discurso de más de una hora de duración y con un contenido completamente político. La oposición a Macri no se la ve como tal y se muestra siempre con discursos de una calidad muy baja. Esto hace que Cristina crezca y se afiance (con solo uno discurso) como la líder de la oposición.


Cristina Kirchner propuso formar "un frente ciudadano" para formar "la escribanía del pueblo". Por fuera del peronismo y con miles de militantes a su lado, Cristina se mete nuevamente de lleno en la política de nuestro país. Deja su refugio en el sur para mudarse al centro de la escena: Capital Federal. Las elecciones legislativas de Argentina de 2017 se realizaran para renovar la bancada parlamentaria del Congreso de la Nación Argentina, tanto a nivel nacional como provincial, definiéndose diputados y senadores. Allí, seguramente, tendremos el regreso de CFK. Su lanzamiento, hoy en Comodoro Py y gracias a un juez por una causa menor. 

No fue magia, fue Bonadio el que le permitió a Cristina consagrarse como la jefa de la oposición al gobierno de Mauricio Macri. ¿Cómo lo tomará el Presidente?

Comentarios

Entradas populares