Cristina contraataca: Pidió jury y destitución de Bonadio ante la Magistratura

Un día después de presentarse en Comodoro Py en el marco de la causa que investiga la venta del dólar a futuro y de pedir la recusación del juez Claudio Bonadio, Cristina Fernández fue por más y ahora denunció al magistrado ante el Consejo de la Magistratura, solicitando que se inicie el procedimiento para removerlo del cargo a través de un juicio político.



La ex presidente Cristina Fernández denunció al juez federal Claudio Bonadio ante el Consejo de la Magistratura y pidió que se inicie el procedimiento para removerlo del cargo a través de un juicio político.
Según informaron a Clarín fuentes judiciales, los argumentos de la ex mandataria son los mismos que había expuesto ayer en el escrito que presentó a modo de defensa junto a su abogado, Carlos Alberto Beraldi, durante la audiencia en Comodoro Py en el marco de la causa que investiga la venta de dólar a futuro.
Cristina Fernández asegura que Bonadio incurrió en la causal de mal desempeño en esa causa, además de haber prevaricado, esto es dictar resoluciones contra la ley. La resolución que objeta la ex presidente es la del llamado a su indagatoria, firmada el 26 de febrero pasado por dicho magistrado.
Cabe destacar que actualmente la Magistratura cuenta con mayoría de Cambiemos, por lo cual parece poco probable que este pedido de la ex Presidente avance.

Comentarios

Entradas populares