Daniel Scioli, con Chiche Gelblung: "Yo hubiera hecho las cosas diferentes"

Tras las marcha de la CGT contra Mauricio MacriDaniel Scioli dialogó con "Chiche" Gelblung en "Hola Chiche" (Radio AM 950) para analizar la realidad del país: "El discurso de Moyano no tiene que molestar a nadie: las tarifas suben, el desempleo está... hoy leía que crecieron las importaciones de alimento y bebida para bajar la inflación y ese no es el camino, porque termina perjudicando al trabajo argentino".


Y contó cómo hubiera hecho él las cosas, si hubiera ganado las elecciones: "Yo iba a enfrentar problemas como la inflación y promover inversiones de otra manera. También salir del default: de ninguna manera aumentando la cantidad de pobres. Los salarios van por la escalera y los precios por el ascensor. Hoy los trabajadores pidieron respeto, que se vean los números con las realidades sociales y con el número laboral a la hora de tomar decisiones. Esa es la diferencia entre lo que yo iba a llevar adelante si hubiera tenido la posibilidad".

Por último, se metió en la polémica de Lázaro Báez: "Es común por el accionar de la Justicia. Cada uno tiene que cumplir su rol: la Justicia el suyo, los políticos el suyo y la sociedad el suyo. El peronismo tiene que organizarse bien para traer ilusión y alegría y plantear de manera correcta los reclamos de la gente".

Comentarios

Entradas populares