Sin Máximo, escándalo de los K y Macri los cruzó: “Hay que respetar el voto de la democracia"

Mauricio Macri realiza un fuerte discurso este martes (1/3) en el Congreso de la Nación acerca de la herencia recibida por el gobierno de Cristina Fernández. En un tramo de su discurso, el presidente acusó a la gestión kirchnerista por la "inflación perversa" que generó en el país. El bloque K reaccionó con gritos y abucheos levantándose de sus bancas portando carteles con distintas consignas en contra del gobierno actual. En medio del escándalo, el primer mandatario pidió "respetar el voto de la democracia". Luego, los diputados del interbloque Cambiemos se pusieron de pie y al grito de “sí se puede”, lograron ahogar los gritos desde la oposición cristinista.


El bloque del Frente para la Victoria, sin la presencia de Máximo Kirchner, esperó al presidente Mauricio Macri con carteles con distintas consignas en contra el nuevo gobierno, que incluían menciones a los aumentos, la inflación y los despidos. Esperaron el momento para hacerse oír y la oportunidad surgió cuando el primer mandatario culpó a la gestión de Cristina Fernández por la “perversa inflación” que generó en el país.
En ese momento, el bloque K reaccionó con gritos y abucheos que interrumpieron el mensaje presidencial, levantándose de sus bancas portando carteles con distintas consignas en contra del gobierno actual.
En medio del escándalo, el primer mandatario pidió a los legisladores kirchneristas "respetar el voto de la democracia". Luego, los diputados del interbloque Cambiemos se pusieron de pie y al grito de “sí se puede”, lograron ahogar los gritos desde la oposición cristinista.
La vicepresidenta, Gabriela Michetti, intentaba sin éxito silenciar los gritos desde las bancas, que se repitieron luego, de manera aislada, durante otros tramos del discurso de Macri.

Comentarios

Entradas populares