La declaración de Antonio Stiuso: "A Nisman lo mató un grupo vinculado al Gobierno de Cristina Kirchner"

El ex jefe de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), Antonio Stiuso, afirmó ante la jueza Fabiana Palmaghini que al ex fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, "lo mató un grupo relacionado con el Gobierno" por su denuncia contra la ex presidente Cristina Kirchner.


"La muerte de Nisman está atada a la denuncia que él hizo. Es un grupo relacionado al gobierno anterior, motivado en los términos de la denuncia (contra la ex presidente)y quisieron hacerlo pasar por un suicidio", dijo en su declaración.

Además, acusó a la ex presidente Cristina Kirchner de ser la "autora de toda la locura" y de que todos actuaron según sus órdenes, lo que acrecientan las sospechas de que ella estuviera involucrada.

"La autora de toda la locura, era esa mujer, Cristina Fernández de Kirchner, (Carlos) Zannini y Aníbal Fernández, que hacía la parte mediática; todo el resto eran monos que bailaban su música. Ella hacía un discurso y los demás le daban el marco", señaló, en un extracto que consiguió Infobae.

Así, Stiuso echó por tierra toda posibilidad de que Nisman se haya suicidado, al asegurar que él siempre iba "al frente" pese a las amenazas.

"Es imposible el suicidio de Nisman. En 2013 los Ayatola sentenciaron de muerte a Nisman y él siguió investigando. Alguien de la línea de mando de la presidente Cristina Kirchner participó del asesinato para que no siguiera la pista iraní",

Comentarios

Entradas populares