Sergio Massa: "El diagnóstico de la herencia es preocupante"

El diputado y líder del Frente Renovador dijo que tomaran el "desafío" planteado por el Presidente para avanzar desde el Congreso en una agenda que abarque el 82% móvil, Ganancias y la lucha contra el narcotráfico.


Sergio Massa se expresó tras el discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa.
El diputado y líder del Frente Renovador calificó como "preocupante" el diagnóstico que hizo el Presidente sobre la herencia recibida del anterior gobierno.
"Tomé con esperanza la invitación al diálogo que hizo el Presidente, luego de su diagnóstico duro. A partir de ahí tenemos que subir la vara y poner lo mejor", dijo Massa ante la prensa en el Congreso.
"Empieza un año que define una responsabilidad para el Congreso. Tomamos el desafío del Presidente de que resolvamos el 82% móvil para los jubilados, el impuesto a las ganancias, y avanzar contra la corrupción", dijo.
"La Argentina tiene que animarse a declararle la guerra al narcotráfico y a la inflación", aseguró.
Respecto al acuerdo con los holdouts anunciado el lunes, Massa dijo que su espacio aún no conoce la propuesta y afirmó que quieren saber si los bonistas quedaron en condiciones de volver a reclamarle algo al país.
Anticipó una reunión este miércoles con el equipo económico del FR para estudiar la propuesta. "Queremos volver a los mercados con el menor riesgo posible", dijo Massa.
Respecto a los gritos de La Cámpora en el recinto, el legislador  dijo que "no alcanzan las peleas tribuneras" y que la gente "no espera que andemos con actitud de chicanas". 

Comentarios

Entradas populares