Moyano: "¿Quién dice que apoyé a Macri en la campaña? Ni siquiera dije que lo voté"

RELACIÓN GREMIOS-GOBIERNO
El titular de la CGT Azopardo dijo que su relación con el Presidente “es normal como siempre". Y que "con los únicos que tengo un pacto es con los laburantes, ni Macri ni nadie más".


Hugo Moyano habló hoy y negó estar peleado con el Presidente de la Nación, tras conocerse los cambios en el cobro del impuesto a las Ganancias, algo que la CGT Azopardo terminó criticando por insuficiente, al no modificar las escalas y derogar un decreto que generó que muchos jubilados y trabajadores pasen a pagar ese impuesto.
El secretario General de la CGT se refirió primero a su relación con Mauricio Macri y aseveró: “Con los únicos que tengo un pacto es con los laburantes, ni Macri ni nadie más".
Por Radio Nacional, contó que "lo de comparar a Macri con Menem fue con gracia" y aseguró: "¿Quién dice que apoyé a Macri en la campaña? ni siquiera dije que lo voté".
Luego expresó que "era previsible que ocurra el despido de ñoquis" y volvió sobre Ganancias al decir que "más del 40% de los camioneros pagan Ganancias. Después del anuncio de Macri ese número se va a mantener".
Señaló que "el anuncio de Macri mejoró la situación de los camioneros pero no cómo esperábamos". Y anunció sobre la discusión salarial que "vamos a discutir el porcentaje histórico en paritarias: por arriba de la inflación. No es lo ideal pero es un salario que se destaca sobre otros salarios".
El sindicalista camionero dijo que "sacar impuestos a las mineras y no darnos respuesta por el mínimo no imponible no nos puede caer simpático", aseguró en el programa “Poné Primera" de Radio Nacional.

Comentarios

Entradas populares