Rial contraatacó con los "socios flojos de papeles" de Lanata (¡y hasta metió a Tinelli!)

Luego de que Jorge Lanata lo vinculara con Lázaro Báez, Jorge Rial -como era de esperar- contraatacó. Primero cruzó al periodista Nicolás Wiñazki, quien detalló el vínculo que el conductor de 'Intrusos' tiene con Miguel Ángel Pires (amigo del empresario K), y luego fue directo contra Lanata y sus "socios con papeles flojos", como llamó a Antonio Mata y con Marcelo Figueiras. Como si fuera poco, metió a Marcelo Tinelli en la pelea.


La pelea entre Jorge Lanata Jorge Rial se recalentó este miércoles (30/03) y promete sumar nuevos capítulos. Como era de esperar, Rial no se quedó callado y contraatacó hablando de los "socios flojos de papeles" de Lanata. 
A través de su cuenta de Twitter, el conductor de 'Intrusos' primero cruzó al periodista Nicolás Wiñazki por una nota publicada hoy en el diario Clarín en la que se detalla el vinculo que tiene con Miguel Ángel Pires, amigo del empresario K Lázaro Báez, con quien Rial fundó el portal de noticias 'Big Bang News'.
En la nota, Wiñazki detalla la conexión entre Rial y Pires, quien invirtió en su sitio de noticias, y también el vínculo que éste último mantiene con el empresario santacruceño.
Tras ese primer cruce, Rial volvió a la carga y escribió otros mensajes más en la red social, apuntando contra Lanata, poniendo sobre el tapete el vínculo del conductor de PPT con Antonio Mata y con Marcelo Figueiras. Pero no se quedó allí y hasta metió a Marcelo Tinelli en la pelea:



La mitad de la inversión salió de mi bolsillo para crear un medio y darle trabajo a 25 periodistas. Podría haber comprado en Miami. Ponele.

Comentarios

Entradas populares