Obama visitó la Catedral y recordó a José de San Martín

Agenda cargada. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue de visita a la Catedral Metropolitana, donde formó parte de una ceremonia en la que rezó una "oración por la paz" y homenajeó al generalJosé de San Martín.


El mandatario norteamericano fue recibido por el arzobispo de Buenos Aires,Mario Poli y luego se dirigió hacia el mausoleo del Libertador.
Obama se trasladó desde el Palacio Bosch -el lugar en el que se aloja- rumbo a la Casa Rosada para mantener un encuentro con el Presidente Mauricio Macri, donde dialogaron sobre temas de interés bilateral.
El líder estadounidense había aterrizado a la 1.10 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a bordo del avión Air Force I. Llegó junto a su familia yuna numerosa comitiva que partió de inmediato a la residencia del Embajador de su país en Argentina, Noah Mamet.
Se espera que Obama esté presente mañana en un homenaje a realizarse por el 40° aniversario de la dictadura militar en Argentina, más allá del fuerte repudio generalizado en asociaciones de Derechos Humanos cuando se oficializó su participación.




Comentarios

Entradas populares