Michetti, que cobra $72 mil: "A mí también me afectan los aumentos"

La vicepresidente intentó mostrar empatía con la población por los aumentos que impactarán duramente en los bolsillos y dijo que pese a tener "un sueldo más alto que una persona normal" ella también "sufre" el tarifazo. Sus palabras despertaron mucha bronca en las redes sociales, donde organizaron -irónicamente- una 'vaquita' para ayudar a Michetti.


Horas antes del anuncio que realizó este jueves (31/03) el Gobierno nacional sobre el aumento en el transporte público -aumento que se enmarca en un tarifazo que viene afectando a diversos servicios esenciales- la vicepresidente Gabriela Michetti se despachó con una declaración muy particular.
"Tengo un sueldo mas alto que una persona normal, pero me afectan los aumentos", dijo, intentando mostrar empatía con la población. Pero, a juzgar por lo que se lee en las redes sociales, la reacción fue totalmente contraria.
Michetti reconoció que tiene un salario “más alto" que el promedio –cobra en bruto $121.686, en mano más de $72 mil- pero intentó contemporizar:“Sufro el aumento de gas, el aumento de luz, es una situación difícil para todos".
Las declaraciones de la vicepresidenta tuvieron lugar anoche, durante un descanso que se tomó de la maratónica sesión en la que el Senado aprobó el acuerdo para pagarle a los holdoust. Ante la cámara de TN, Michetti habló sobre los aumentos anunciados para abril en transporte, gas y agua: “Creemos que los resultados van a ir llegando en la medida en que trabajemos con honestidad”.
Algunas reacciones en Twitter, donde hasta organizan una 'vaquita' para ayudar a la vicepresidente:



Comentarios

Entradas populares