Macri sobre la visita de Obama: "Es en el momento perfecto"

El presidente Mauricio Macri aseguró esta noche que su par norteamericano, Barack Obama, arribó al país "en el momento perfecto" y enfatizó que esta visita es el "comienzo de una relación inteligente y madura" entre ambas naciones. Fue en el discurso duranta la cena que se lleva a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner. 


"Su visita es en un momento perfecto, el momento en que los argentinos hemos entendido y decidido que queremos construir relaciones maduras y sensatas con todo el mundo", subrayó Macri y agregó que "nuestro compromiso es lograr que nuestro país sea federal y que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades, hayan nacido en la provincia que hayan nacido".


Durante su discurso, resaltó que "con nosotros va a tener diálogo, buena fe y construcciones que se basan en confianza, para eso hay que invertir y ser coherentes" y dijo que esta visita de Obama es el "comienzo de una relación inteligente y madura".

Por su parte, Obama dijo que "Estoy seguro de que regresaremos a este país es extraordinario". "Ambos pueblos tienen mucho en común".

Comentarios

Entradas populares