Rial a Lanata: "Yo no meo agua bendita, vos tampoco"

Tras ser invocado en reiteradas ocasiones por el conductor de 'Periodismo para Todos', Jorge Lanata, en el caso de la ruta del dinero K, ayer Jorge Rial salió con los tapones de punta desde la radio y en Intrusos. Le dijo de todo...


Este domingo, Jorge Lanata realizó una denuncia sobre el polémico Luis D'Elía y terminó mencionando a varios periodistas de América dando a entender que el día después aparecerían -como lo hicieron con el caso Fariña- desmintiendo o relativizando sus informes. Entre ellos estaba Jorge Rial, quien, como era de esperarse, ayer le pegó duro tanto en su ciclo matutino de radio Ciudad Goti-K (Por Am 910, La Red) como por la tarde en Instrusos (América).
"Lanata me mencionó tres veces, está enamorado de mí... me la quiere chupar (sic). Yo nunca vi que alguien lo desmientan en el mismo momento en el que tira la información", dijo en referencia al video con el testimonio que subió a las redes D'Elía minutos antes de la emisión del ciclo de Lanata dando a entender que le vendieron información falsa".
"Y después nos gasta a nosotros con lo de la bola mágica -prosiguió Rial-.Hay que decirle a Lanata que no es gracioso. Está fuera de eje, no para de hablar de mí, por ahí le gusto, no sé. Está obsesionado", dijo con ironía Jorge.
Y siguió castigando a Periodismo para todos: "Los monólogos son aburridos, la Sueca es estúpida, descerebrada, no divierte a nadie. Los humoristas, salvo Martín Bilyk que es un buen humorista y se diluye entre lo demás, son un desastre. Fátima está en su peor momento. Si él habla de mi programa yo tengo derecho a hablar de su programa", señaló en su ciclo radial.
Por la tarde siguió pegándole a Lanata en Intrusos: "Si D'Elía tiene una empresa de transporte y factura 10 palos fuera de la ley, para eso está la justicia. Ahora si después te pusiste nervioso en el medio porque te avisaron que estaba saliendo ese video y dijiste 'me la voy a agarrar con Graña, Rial, Ventura y América, eso es otra cosa.. pero me estás hinchando las pelotas Lanata. No sos intocable... yo no meo agua bendita, vos tampoco. Revistate, revisá el pasado, hacé un mea culpa. Te vuelvo a repetir, vos crees que tenés libertad y sólo tenés la correa más larga que tus compañeros. Pero preguntá a tu alrededor.. ¿Sabés qué? muchos tuvieron la correa más larga que vos, y hoy se la tienen así cortita y esperan que le tiren un hueso. Pero te vuelvo a repetir que no te pase a vos eso. Porque el día que pase, acá en Instrusos vas a tener un lugar para hablar", concluyó.

Comentarios

Entradas populares