Según Nelson Castro, Cristina miente cuando dice que no es bipolar

Luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareciera en una nueva cadena nacional para hablar “hostigamiento” y negar ser bipolar, el periodista Nelson Castro ratificó su información y aseguró que la mandataria miente.




"La Presidenta es bipolar. Pero no lo digo yo, lo dicen médicos que la han tratado", respondió el periodista de TN y confirmó los dichos de jefa de Estado sobre lainteligencia de las personas que padecen esta enfermedad, aunque enfatizó que Cristina abandonó el tratamiento.
"Efectivamente los bipolares son personas inteligentes adecuadamente tratadas y que pueden llevar una vida normal", sostuvo Castro, pero diferenció que Cristina “no siguió el tratamiento que correspondía, es lo que dicen los médicos".
"Yo le deseo a la Presidenta de la República que una vez que deje el poder, ojalá pueda encarar sus problemas de salud con decisión", explicó el periodista y enfatizó: "Cuando la presidenta dice 'No soy bipolar' no es verdad. Las evidencias son claras".
Por último, Castro concluyó que la mandataria "ha pasado por una cantidad de médicos sin tener un médico de cabecera" y fundamentó que Cristina niega su enfermedad "porque, por supuesto, tiene que ver con un tema del poder".

Comentarios

Entradas populares