Daniel Scioli, contra la propuesta de Mauricio Macri: "Nosotros vemos un Estado presente, ellos lo privado y el mercado"

A doce días del balotaje, el candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a brindar discursos electorales en los que buscó diferenciarse del candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, y señaló que "la que construye el triunfo (del FpV) es la gente, que no quiere volver atrás".


El actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires hizo hincapié en las diferencias fundamentales que tienen los proyectos que representan él y su contrincante, y apuntó que "el equipo que representa a Macri necesita que el Estado sea lo más chico posible. Mientras nosotros vemos un Estado presente que acompaño lo público, ellos ven lo privado y el mercado".

En la misma línea, afirmó que el candidato de Cambiemos abandera un Estado ausente, "por eso define la inversión como gasto", aseguró en declaraciones con Radio 10.

Ante esta diferenciación, remarcó que "una de las ventajas que tiene el balotaje es la posible comparación nítida de dos proyectos".

Comentarios

Entradas populares