Alonso: "Macri me pidió impunidad cero, para atrás y para adelante"

La diputada del PRO, Laura Alonso, quien fue designada para ocupar un cargo al frente de la Oficina Anticorrupción (OA), habló en una entrevista radial: “Recibí una invitación del presidente electo, Mauricio Macri, y me ha pedido impunidad cero, para atrás y para adelante”, sentenció.


“Vamos a ejercer el poder que tiene el organismo Anticorrupción para aplicar rigurosamente la ley de ética pública”, sentenció Alonso. “Basta del uso de los recursos públicos como si fueran propios”. (Mauricio Macri) va a ser implacable con la corrupción”, explicó la funcionaria.
Consultada sobre qué pasará con las causas judiciales en las que estuvo casi no estuvo presente la oficina, como el caso del vicepresidente Amado Boudou, sostuvo: ”Las vamos a revisar”.
La OA tiene características especiales, es una suerte de híbrido porque pertenece al Poder Ejecutivo, el presidente tiene discrecionalidad para designar al titular pero tiene la capacidad de ser querellante y poder participar de procesos judiciales”, señaló.
“Fue muy claro Mauricio Macri, ‘impunidad cero’ para adelante también”,concluyó.

Comentarios

Entradas populares