Antes del cierre, Macri le pidió "sabiduría" a la Pachamama

Este jueves (19/11), Mauricio Macri participó del ritual de la Pachamama en Humahuaca, organizado por la comunidad aborigen de Huacalera, junto a su mujer, Juliana Awada, y gran parte de su gabinete y asesores. Allí, mascó hojas de coca y le pidió a la madre tierra "sabiduría y fortaleza para conducir al pueblo argentino por el buen camino".A las 19.00 encabezará el acto de cierre de campaña.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Horas antes de encabezar el cierre de campaña de cara al balotaje del próximo domingo, Mauricio Macri participó en Humahuaca (Jujuy) del ritual de la Pachamama organizado por la comunidad aborigen de Huacalera. Allí estuvo junto a su mujer, Juliana Awada, y gran parte de su gabinete y asesores, además del gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales.
En ese marco, y al cerrar el rito de casi una hora, el candidato presidencial de Cambiemos pidió a la madre tierra "sabiduría y fortaleza para conducir al pueblo argentino por el buen camino", en caso de imponerse en la segunda vuelta contra Daniel Scioli.
Antes de participar del ritual, en charla informal con los periodistas, Macri cargó muy duro contra Scioli. "Lo veo mal, muy mal, radicalizado en la mentira. Nos engañó a todos. Una verdadera decepción". lanzó.
Y lo responsabilizó por la campaña del miedo, asegurando que contrató asesores especialmente: "formó un dream team del horror".
Macri cerrará la campaña con un acto, a las 19.00, en las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia, donde el jefe de Gobierno porteño brindará su último discurso público antes del comienzo de la veda electoral.
Recordemos que no podrá contar con la palabra de su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, quien se encuentra internada por un cuadro de gastroenteritis. Tampoco será de la partida Elisa Carrió, quien también adujo "problemas de salud" para justificar su ausencia en el acto (ver nota relacionada).

Comentarios

Entradas populares