La advertencia de Majul a Scioli: "CFK te está haciendo perder la elección"

A dos semanas del primer balotaje, el candidato a presidente Daniel Scioli fue entrevistado por el periodista Luis Majul donde se cuestionó el rol de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner en plena campaña electoral.


La presidenta les está haciendo perder las elecciones”, sentenció el conductor de La Cornisa TV al gobernador bonaerense y continuó: “Se lo hizo perder cuando eligió a (Carlos) Zannini, se la siguió haciendo perder cuando lo quiso convencer a (Florencio) Randazzo y terminó con Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires y el otro día en Palermo diciendo 'Guarda que Macri es como De La Rúa, cuidense mucho' esta generando de nuevo campaña de miedo y lo aleja de sectores independientes que usted genuinamente representaba".
Por su parte, en candidato oficialista sostuvo que en realidad la mandataria "defiende las conquistas, que en definitiva son de la gente" y consideró que ella "tiene la responsabilidad de decir al pueblo argentino 'esta es mi visión'".
En la entrevista, que se realizó en la sede de Margen del Mundo, Scioli pidió a la clase media que preste “atención” ante Cambiemos en relación a los subsidios porque “a los primeros que dicen que se los van a sacar” es a ellos. Ante esto, el candidato fue cuestionado por la “campaña del miedo” a lo que argumentó: "Yo no hago campaña de esas características".
A su vez. el gobernador señaló en cuestión de educación que para Mauricio Macri, representa un “gasto” a diferencia de él, que lo considera una “inversión".

Comentarios

Entradas populares