"No pudieron bloquear a Macri y queremos garantizar su seguridad"

Mauricio Macri viajó este miércoles (4/11) a la provincia de Chaco como parte de su campaña proselitista pero en el aeropuerto se le impidió la salida por un piquete organizado por agrupaciones afines a Jorge Capitanich. El escándalo tuvo repercusión nacional cuando el actual jefe de Gobierno porteño pudo salir de la estación aérea local por un camino alternativo. Livio Gutiérrez, presidente del Comité local de la UCR chaqueña narró los hechos durante una entrevista radial donde se mostró preocupado por “garantizar la seguridad del referente de Cambiemos”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Esta mañana (4/11) el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, aterrizó en el aeropuerto internacional de Chaco donde lo recibió un grupo de organizaciones sociales vinculadas a Jorge Capitanich que le impidieron salir de la estación aérea como parte de una manifestación en contra de la candidatura del actual jefe de gobierno porteño.
Al frente del piquete estaba el dirigente Emerenciano Sena, una especia de ‘Milagro Sala’ del ex jefe de gabinete que encabezó el bloqueo junto con referentes de movimientos sociales, entre ellos Movimiento Zona Norte, MTD Emerenciano Chaco, y otros.
A pesar del accionar de estos grupos, Macri pudo salir del aeropuerto por un camino alternativo y así prosiguió con sus actividades de campaña en la provincia del norte.
Livio Gutiérrez, presidente del Comité local de la UCR en Chaco y diputado provincial electo por Cambiemos confirmó esta mañana (4/11) en declaraciones a AM 950 que el piquete que realizó el grupo liderado por Sena para prohibir el ingreso de Mauricio Macri al aeropuerto de Chaco fue sorteado con éxito por el candidato presidencial.
Gutiérrez señaló que “hemos logrado llegar, ha aterrizado el avión de Mauricio Macri y no lo pudieron bloquearAhora vamos a analizar qué medidas tomaremos para garantizar la seguridad del referente de Cambiemos”.
En esta línea, criticó: “Scioli estuvo años defendiendo al gobierno nacional y apretando al sector productivo con el sistema de retenciones y ahora dice que lo va a sacar. Es patético lo suyo y lo de Capitanich y esperamos un cambio para el 22 de noviembre”,
En Chaco, el estado se convierte en el Frente Para la Victoria y entrega los planes sociales que permiten que esta gente apoye estas medidas”, explicó Gutiérrez.
“Nosotros vamos a sostener planes sociales, generando expectativas de trabajo sin apretar a los sectores productivos, dejando que se desarrollen y dinamicen el empleo privado”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares