Réplica del PRO: "Los que tienen miedo son ellos, de perder sus cargos"

En medio de la embestida kirchnerista para sembrar miedo acerca de la posibilidad de que Mauricio Macri sea electo presidente, el diputado del PRO Federico Pinedo aseguró que "es vergonzoso mentir para asustar" y fustigó: "como tienen tanto miedo de perder los cargos y las prebendas que tienen desde hacer doce años, le quieren poner miedo a la gente".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado nacionalFederico Pinedo (Pro) criticó este lunes (02/11) la ofensiva que lanzó el kirchnerismo para instalar el "miedo" a un eventual mandato de Mauricio Macri (Cambiemos), y aseguró que esta estrategia no le hará daño al jefe de gobierno porteño de cara al balotaje del 22 de noviembre próximo.
En una entrevista con radio FM Uno, Pinedo cuestionó con dureza la nueva estrategia del kirchnerismo para la campaña del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. "Los que tienen miedo son ellos, de perder sus cargos", sostuvo.
Y agregó: "Como tienen tanto miedo de perder los cargos y las prebendas que tienen desde hacer doce años, le quieren poner miedo a la gente para que la gente les defiendan los carguitos que ellos tienen. Están mal y no tienen propuestas para el futuro de la Argentina y lo que les queda es desesperarse para no perder el carguito".
Según Pinedo, "es vergonzoso mentir para asustar". "Por suerte faltan tres semanas, mucho daño no van hacer", indicó.
Esta campaña del kirchnerismo contra Maci comenzó luego de los comicios nacionales, donde se definió que habría balotaje entre Scioli y el jefe de Gobierno porteño. Pero en las últimas horas recrudeció, sobre todo luego de la propaganda de '6, 7, 8' que se hizo anoche en el espacio de 'Fútbol para Todos', donde se comparó a Macri con José Alfredo Martínez de Hoz, uno de los personajes más denostados de la historia contemporánea argentina (ver notas relacionadas).

Comentarios

Entradas populares