Scioli confirmó sus aspiraciones presidenciales para 2015

"Las definiciones ya las dí en su momento y punto; no tengo que poner más expresiones que las que fueron en su momento muy claras", declaró Daniel Scioli al ser consultado sobre sus aspiraciones presidenciales. Así, confirmó sigue intacta su ambición de llegar a Casa Rosada en 2015, pese al acuerdo que cerró con el kirchnerismo para respaldar a sus candidatos en las legislativas. 


Scioli dijo ser "el mismo de siempre", "con matices", pero dentro de un grupo de trabajo en el que se encomendó al voto popular en los comicios de 2011 junto a Cristina Kirchner. "Ahora tengo que ir buscando un equilibrio con las mejores soluciones para la Provincia", señaló en declaraciones radiales.
En los últimos días Scioli asumió un rol protagónico en la campaña de los candidatos kirchneristas. El miércoles se lo pudo ver encabezar un acto en Casa Rosada con un fuerte mensaje político: "Se está con el modelo o no se está".
Sin embargo, al ser consultado sobre la decisión de Sergio Massa de romper con el kirchnerismo y cortarse con su propia lista, el gobernador evitó entrar en polémicas: "No soy comentarista de lo que hacen los demás".  

Comentarios

Entradas populares