Rial furioso con Lanata: "Me hinchaste las pelotas, no sos intocable"

Luego de que anoche Jorge Lanata lo mencionara en su programa, Jorge Rial salió con los tapones de punta contra el periodista de El Trece. "Te voy a decir una cosa. La única diferencia entre vos y tus demás colegas de Grupo Clarín es que vos tenés la cadena un poquito más larga que el resto. Pero el día que te mandes una cagadita y no le guste al Grupo, te van a tirar para atrás y vas a terminar siendo de la manada y con un solo paseador", espetó. "Yo no meo agua bendita. Pero vos tampoco".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Jorge Rial salió a la carga este lunes (08/07) contra Jorge Lanata, luego de que éste lo mencionara anoche en su programa 'Periodismo para Todos', a propósito de un informe sobreLuis D' Elía, donde se lo acusaba de tener una empresa proveedora del Estado.
 
Recordemos que al mismo tiempo que Lanata presentaba el informe, D 'Elía aseguraba en Twitter- a través de un video- que el testigo presentado como el "testaferro de D'Elía"- había sido "plantado por él" (ver nota relacionada). 
 
Acto seguido, Lanata aseguró que "lo único que faltaba" era que hoy Rial, Luis Ventura y canal América llevaran a D'Elía o al testaferro al piso de "Intrusos", y que seguramente se "darían vuelta", al igual que lo hizo Leonardo Fariña.
 
Rial no se quedó callado y al iniciar su programa le contestó a Lanata en duros términos:
 
"¿Qué te pasa Lanata conmigo y con América, estás caliente conmigo? Salís a decir que todo América va a salir a desmentirte. D'Elía no va a venir acá, quedate tranquilo, si quisiera traerlo, lo traigo, no te pido permiso. Si querés te mando todos los días a las 10 la rutina de 'Intrusos' y vos me das el Ok, me decís quién querés que venga, es una locura. Es como si yo dijera 'che la verdad el humor que hace Lanata es una mierda, las imitaciones son malas, la sueca es linda y descerebrada, Fátima está en su peor momento, aburre', pero no te digo que no lo hagas", comenzó su descargo Rial.
 
 
"Porque esa cosa de Rial, Rial, Rial... ¿Vos creés que tenés mucha libertad en El Trece? Te voy a decir una cosa. La única diferencia entre vos y tus demás colegas de Grupo Clarín es que vos tenés la cadena un poquito más larga que el resto, vas 100 metros más que todos tus compañeros, hoy tenés más guita para presupuesto, tenés todo lo que te piden, porque hoy le servís al Grupo. Pero el día que te mandes una cagadita y no le guste al Grupo, primero vas a sentir un leve tirón en el cuello, después un poquito más fuerte, más fuerte, y te van a tirar para atrás, y vas a terminar siendo de la manada y con un solo paseador. Aprovechá esa libertad", confesó enfurecido el conductor.
 
Pero enseguida añadió: "No me rompas más las pelotas Lanata. Sé que a vos te gusta la frivolidad, porque en tu programa hablaste del romance de Jelinek y Burlando, y del romance de Insaurralde y Cirio. O sea que te interesa eso. Pero no te escuché, por ejemplo, solidarizarte con nuestro compañero. Porque no somos de tu casta. Sí lo eras cuando salías al aire en este programa, te encantaba salir conmigo, me respetabas, salías en este programa o en radio. Cuando estabas aislado en Canal 26 porque le pegabas al Grupo clarín. Entonces, los mismos que hoy te pusieron la cadena larga tenían la cadena corta con tus compañeros entonces no te daban bola. Nosotros te dábamos bola".
 
 
Sobre su relación con Lanata, Rial recordó: "Acá tenías un lugar siempre para hablar, ¿por qué eso? ¿qué me tenés que nombrar? ¿cuál es el drama? ¿querés venir a laburar acá a 'Intrusos'? Vení, sos bienvenido seas. No está D'Elía, quedate tranquilo. A mí no me interesa que venga D' Elía. Pero si hablamos de Jelinek y Fariña ¿te molesta, Jorge? Pero vamos a hablar de la frivolidad. Porque es la primera vez que veo una pareja que se ama tanto, y que en vez de acariciarse entre ellos, acarician a los perros. Me pareció raro entonces lo vamos a hablar. ¿Puedo? Si no puedo llamame, vos tenés mi teléfono, avisame".
 
"No entiendo esto. Primero, cero solidaridad con nuestro compañero porque son otra casta, porque son de otro grupo, nosotros somos una mierda", añadió.
 
"Jorge acordate cuando quisiste atacar a '6,7,8', que tampoco tienen libertad, también la soga la tienen un poco más larga, pero no se la crean", recordó.   
 
Además, Rial aseguró: "El día que quisiste atacar a Gvirtz con el contrato que había conseguido Ventura, ¿te acordás? Lo pasaste a buscar. No entiendo el ensañamiento, a mí me va bien así, no necesito que vos me nombres. Lo que pasa es que tuviste una semana... Tuviste que bajarte los lienzos con la Ubfal, D 'Elía te desmintió con una cámara hecha...Pero arréglenselas entre ustedes, no va a venir D' Elía. Pero me volvés a meter en algo que no me interesa".
 
Para finalizar, afirmó: "Me hinchaste las pelotas, no sos intocable, mirá el pasado, hace un mea culpa. ¿Vos creés que tenés libertad? Tenés la correa más larga que tus compañeros, que hoy la tienen corta y están esperando que les tiren un hueso. Y el día que te pase a vos, acá vas a tener un lugar para hablar, como siempre".

Comentarios

Entradas populares