Qué dijo Cristina sobre Chevron, Milani y Jaime

La Presidente de la Nación volvió a realizar un 'twiteo masivo' esta tarde -30 tuits en una hora- en los que habló de temas variados. Desde el Cine Gaumont hasta la cosecha 2012-2013, pasando por Miami y los "chiquitos" de Jujuy. Todo junto, todo mezclado. Pero, ¿qué dijo sobre las numerosas críticas por el acuerdo con Chevron; la denuncia contra César Milani; y el prófugo Ricardo Jaime?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En medio de la polémica por el acuerdo firmado ayer entre la compañía reestatizada YPF y la estadounidense Chevron, y tras la denuncia contra el recientemente designado jefe del Ejército César MilaniCristina Fernández volvió este miércoles (17/07) al Twitter. Pero, tal como nos tiene acostumbrados, nada dijo sobre estas cuestiones que preocupan a la sociedad. Ni hablar de la inflación, la corrupción y el prófugo Ricardo Jaime...
En una hora, la Presidente descargó 30 tuits con temas variados. Desde el Cine Gaumont hasta la cosecha 2012-2013, pasando por Miami y los "chiquitos" de Jujuy.
Todo junto, todo mezclado. Blablablá.
Los tuits:
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Ayer inauguramos la renovación edilicia y técnica del histórico Cine Gaumont, adquirido por INCAA y transformado en el Espacio INCAA Km.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Será el primer paso de generación de una red de salas para la proyección y fomento estatal al cine nacional a lo largo de todo el país.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Un aplauso para todos los que se movilizaron cuando se pretendía vender este espacio http://www.youtube.com/watch?v=t8xTOxJJJHQ&feature=share&list=UUT8Moh9ZC... …
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: He firmado dos instrumentos: el envío de un proyecto de ley al Congreso para equiparar las autorías nacionales. http://www.cfkargentina.com/cine-gaumont-ley-de-doblaje/ …
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Para que el teatro nacional, los autores nacionales, sus traductores, cuando sean autores extranjeros, tengan los mismos derechos.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Al igual que poner en vigencia la obligación de doblaje nacional, de todas las series. http://www.cfkargentina.com/cine-gaumont-ley-de-doblaje/ …
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Hemos instrumentado un decreto que va a aplicar multas a todas aquellas empresas que no cumplan con las obligaciones del doblaje nacional
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: También hemos anunciado nuevos concursos, nuevas licitaciones para que se siga produciendo, aquí en la Argentina http://www.cfkargentina.com/cine-gaumont-ley-de-doblaje/ …
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: La recuperación de este teatro Gaumont, patrimonio cultural de los argentinos, significa la recuperación de la industria como nunca.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Nunca se han producido tantas películas, tantas series, tantas obras y, además, de manera tan federal. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W3E6ZUHATRs …
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Hay que volver a empoderar a los argentinos de los bienes culturales, como alguna vez constituyeron la Edad de Oro del Cine Argentino.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Agradezco el apoyo, no a un gobierno, sino a políticas públicas, que benefician la vocación y la profesión que cada uno ha elegido
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Lo que les pido a cada uno de los 40 millones de argentinos, que cuando un Gobierno haga algo, q es bueno para todos, bueno para la cultura
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: aunque no estemos de acuerdo con el resto, eso solito lo veamos y lo reconozcamos.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Cuando un país anda bien, se nota. En estas vacaciones, millones de argentinos han salido a recorrer el país o se han ido afuera.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Leía que los mayores compradores de departamentos y de bienes inmuebles en la ciudad de Miami, de Latinoamérica, son argentinos. Qué suerte!
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: También récord de autos usados ¿Eso saben cómo se llama? Movilidad social. Récord de venta de autos usados, récord de venta de autos nuevos.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Y para postre, como diría un amigo mío, para que nadie se enoje, ¿a qué no saben qué?
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, me informó la cosecha 2012-2013 http://www.cfkargentina.com/cosecha-2012-2013-argentina-marca-una-nueva-... …
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Hemos batido récord de producción: 105,390 millones de toneladas de producción granaria de la Argentina y récord de producción de maíz.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Batimos nuestro propio récord: la cosecha 2010-2011, habíamos llegado a 104.300.000 y ahora 105.390.000, casi 105 millones y medio.
 
>  Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Cosecha 2012/2013: 32.100.000 toneladas de maíz. Esto es 11 millones más que el año pasado y 9 millones más que el récord 2010/2011.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Tenemos 105 millones de producción de granos. En 2003, cuando el flaco llegó, la producción era de 69 millones de toneladas.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Después de 10 años de proyecto, tenemos 105 millones de toneladas y vamos a ir por más porque vamos a poner más tecnología y mayor capacidad
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Por eso, que estén todos contentos y sonrientes. Pero qué pasa, todavía hay algunos que les faltan algunas cosas...
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Como por ejemplo, los chiquitos que el otro día vinieron de Loma Blanca, de la puna de Jujuy, a ellos todavía les faltan muchas cosas.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: A todos esos que les ha ido tan bien, acordémonos de lo que nos falta hacer para muchísimos argentinos que necesitan que el Estado recupere.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Cuando hablo de la ayuda del Estado, hablo de gente que no tuvo oportunidad. Tenemos que darle la misma oportunidad a todos los argentinos.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Les digo a todos los argentinos y a todas las argentinas que sigamos poniéndole muchas ganas, mucha fuerza a este proyecto de país.
 
> Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina: Esto no lo hace solamente un presidente o una presidenta, esto lo hace un pueblo y sus dirigentes, nacionales y populares y democráticos.

Comentarios

Entradas populares