Policía Federal no encontró a Jaime en Villa Carlos Paz

La Policía Federal no encontró al exsecretario de Transporte Ricardo Jaime en su casa de Villa Carlos Paz, domicilio que indicó el juez Bonadío para ubicar al exfuncionario.


Luego de que el juez federal ordenara la detención preventiva de Jaime, de inmediato todas las miradas se posaron en la casa que el ex funcionario kirchnerista tiene en la ciudad de Carlos Paz. Allí en la calle Omahuacas 91, de barrio Costa Azul, uno de los más exclusivos de la villa serrana, Jaime suele refugiarse junto a su familia.
Durante la tarde de hoy, la casa permaneció sin movimientos. En el domicilio vive Julieta Jaime, una de las hijas del exministro de Transporte. 
Otras ubicaciones. La Justicia también tiene en la mira otra de las viviendas propiedad del entorno familiar de Jaime, ubicada en el country Cuatro Hojas, de Mendiolaza, un pequeño pueblo ubicado cerca de Córdoba Capital y a pocos kilómetros del Aeropuerto Ambrosio Taravella.
Pero las casas de Córdoba no serían las únicas que sufrirían un allanamiento. En Buenos Aires, la búsqueda se realizaría en el departamento que el exsecretario tiene en Puerto Madero, barrio emblema de los funcionarios kirchneristas.

Comentarios

Entradas populares