Pierri planteó dudas sobre la versión que brindó la mucama de Ángeles

El abogado de Jorge Mangeri, el portero detenido por el crimen de Angeles Rawson, anunció que pedirá que se cite a declarar nuevamente a la mucama de la familia de la víctima,ya que a partir de constancias de su tarjeta SUBE no pudo haber estado en la casa de la adolescente en el horario que dijo.


La empleada Dominga Trinidad Torres declaró ante la fiscal de la causa, María Paula Asaro, que el día del crimen, ella llegó antes de las 9 a la casa de la familia en la planta baja A del edificio de Ravignani 2360, y que Angeles nunca entró al departamento hasta que ella se retiró pasado el mediodía.
Su testimonio fue clave para la causa, porque la fiscal Asaro y luego el juez de la causa, Javier Feliciano Ríos, dieron por acreditado a partir de sus dichos que Angeles entró al edificio, pero no a su vivienda, por lo que se cree que pudo haber sido interceptada por el imputado Mangeri en el hall de la entrada.
Si bien Torres afirmó en la causa que ella arribó al departamento a las 8.45, Pierri aseguró ayer que “la información que tenemos nosotros es que tendría que haber arribado pasadas largas las 10 de la mañana”.
“Al ver el cuerpo seis (de la causa) donde se examinan los testimonios brindados ante la fiscalía, vemos que hay una serie de información que corroborándola provisoriamente tiene que ver con su tarjeta SUBE”, dijo Pierri a la prensa al salir de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.
“Hicimos un chequeo que nos permite demostrar que si la señora vive donde dice que vive en su declaración (la localidad bonaerense de González Catán), no cierran los horarios de operación de tarjeta con su horario de trabajo”, agregó.
Pierri afirmó que esto le hace pensar que “la señora, en el horario que dijo que estuvo en la casa, no estuvo”. “Quizás la señora está confundida en el horario. Me imagino que en algún momento el magistrado la va a volver a citar. A mí me gustaría volver a escucharla”, señaló.
El defensor dijo que la mucama “tendrá que explicarles a la fiscal y al juez si los horarios no coinciden, por qué afirmó lo que afirmó”.

Comentarios

Entradas populares