Mauricio Macri le respondió a Sergio Berni, quien criticó a la Metropolitana: "Es un disparate"

Mauricio Macri calificó como "un disparate" a los dichos del secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien acusó a la Policía Metropolitana de "defender a los intereses económicos de los amigos" del jefe de Gobierno.


"No nos olvidemos que la responsabilidad de la seguridad la tenemos compartida con el ingeniero Macri. Cuando lo escucho hablar sobre la seguridad, nadie le avisó que tiene una policía y además que lea la Constitución porteña, en la que indica que él es responsable de la seguridad en la Ciudad", puntualizó Berni. Para el funcionario nacional, la Policía Metropolitana la aprovechan "para defender los intereses económicos de los amigos de Macri y no los derechos de los ciudadanos".
En una inauguración de dos pasos bajo nivel, Macri le respondió a Berni y expresó que es una "barbaridad" y un "disparate". "Que se haga cargo. La verdad es que el valor de la palabra del kichnerismo está cada vez más devaluado", aseguró Macri.
Evitó discutir la figura de Sergio Massa. El funcionario porteño dijo que no entrará "en la pequeñez" de discutir matices con algunos seguidores de Massa, y deseó "que le vaya bien" a la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza el intendente de Tigre en la Provincia por cuanto hay tres representantes de Pro que la integran.
Críticas al precio del pan. "Se está discutiendo si tenemos o no pan antes de las 10 de la mañana, y la verdad es que así este no es un país del futuro", expresó el jefe de Gobierno. Además, afirmó: "Volver a tener la mitad de la producción de trigo que hace 100 años marca que hay algo que hay que cambiar".

Comentarios

Entradas populares