Mauricio Macri defendió su gestión y criticó al Gobierno: "No nos hicimos los distraídos con la inseguridad"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macricriticó con dureza al gobierno de Cristina Kirchner en materia de políticas de seguridad y destacó el lugar que ocupa en la actualidad la policía metropolitana. Lo hizo durante la inauguración de una comisaría comunal en Chacarita.


"No nos hicimos los distraídos con la inseguridad, que es la principal demanda de la gente", disparó Macri en un claro mensaje al Gobierno Nacional, y consideró que la metropolitana se ganó "el respeto en la calle" en los últimos tiempos.
Por otro lado, el jefe de la Ciudad señaló que "darle tranquilidad" a los ciudadanos "es sinónimo de libertad" porque "el miedo" hace que ésta se pierda, y ratificó así el compromiso de "seguir trabajando para estar cada día más presente en esta tarea".
Mauricio Macri habló ayer por la tarde durante el acto realizado en la nueva sede policial, ubicada en la calle Guzmán 396. Allí, estuvo acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros de Seguridad, Guillermo Montenegro, y de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y por las máximas autoridades de la fuerza.
Además, estuvieron presentes Gabriela Michetti, el legislador porteño Sergio Bergman, el titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, y la diputada nacional Laura Alonso.



Comentarios

Entradas populares