Massa marcó la cancha: "La inflación es un cáncer y la voy a combatir"

Sergio Massa presentó a los pre candidatos del Frente Renovador, en su discurso el actual Intendente de Tigre, se diferenció de Cristina y afirmó que su partido "es la unidad en la diversidad".En su discurso envió sutiles mensajes al gobierno nacional y expresó que "no se puede hacer política pidiéndole al otro que piense exactamente igual", mientras era aplaudido por los presentes. Expresó la necesidad de que exista una "Corte y Justicia independiente" y definió a la inflación como "un cáncer". Además expresó que todos los candidatos del Frente Renovador firmarán "ante escribano publico su renuncia como diputados si cualquiera de nosotros habilitamos la reforma y la reelección y vamos a entregar esa renuncia a instituciones públicas, como el Cippec y la Asociación de Derechos Civiles". A minutos de iniciarse el acto de Massa, curiosamente la Presidenta empezó a tuitear defendiendo la industria nacional de cine.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En el marco de la presentación de la lista de candidatos del Frente Renovador, el primer candidato Sergio Massa inició su acto, en la localidad de Tigre, agradeciendo el apoyo incondicional de su familia, agradeció especialmente a su esposa e hijos y amigos.
En la presentación que se realizó este lunes 08/07 en el Museo de Arte de Tigre, Massa reclamó una "Corte independiente" así como también "una Justicia independiente". En su discurso envió sutiles mensajes al gobierno nacional y expresó que "no se puede hacer política pidiéndole al otro que piense exactamente igual", mientras era aplaudido por los presentes.
 Massa afirmó" Somos la unidad en la diversidad, como bien define el Papa Francisco, en la concordia", e indicó que "por cada agravio, insulto, injuria que recibamos vamos a devolver una propuesta"desafiando las críticas.
 Massa defendió "la asignación universal por hijo, la inclusión jubilatoria porque participamos en la inclusión, la política de derechos humanos que clausuró una etapa negra y no creemos que haya que dar un solo paso atrás, pero tambien somos defensores de lo que pasó estos años respecto de la construcción de una Corte inpedendiente".
En su discurso además dijo que todos los Pre candidatos del Frente Renovador asumieron "un compromiso público, de fuego, de que no vamos a tratar la reforma de la Constitución nacional y la reelección indefinida, ni en el Congreso de la Nación ni en la provincia" de Buenos Aires.
 Aseguró que los candidatos firmarán "ante escribano público su renuncia como diputados si cualquiera de nosotros habilitamos la reforma y la reelección y vamos a entregar esa renuncia a instituciones públicas, como el Cippec y la Asociación de Derechos Civiles".
Una de las críticas al gobierno que realizó el actual Intendente de Tigre fue hacia la situación de inflación en la cual vive hoy la economía del país y expresó "es tiempo de atacar a la inflación", a la que consideró un "cáncer que le come día a día el bolsillo a nuestra sociedad".
Y agregó “Cada propuesta que presentamos la vamos a plantear con su respaldo económico y político, en ese sentido creemos que es tiempo de atacar a la inflación", puntualizó el dirigente bonaerense.                                Minutos previos a que comience el acto de Massa, la Presidenta Cristina Fernández empezó a utilizar su cuenta en la red social Twitter, allí defendió la industria nacional del cine.

Comentarios

Entradas populares