Mangeri procesado: las repercusiones de la noticia

El procesamiento de Jorge Mangeri con prisión preventiva, dispuesto este miércoles 03/07 por el juez Javier Ríos tuvo grandes repercusiones. El abogado querellante, Pablo Lanusse expresó que la decisión del juez fue “clara y sólida” y además expresó que se iba a analizar el fallo y dijo “entendíamos que había elementos suficientes para dictar el procesamiento”. La noticia también replicó en la red social Twitter, donde miles de usuarios, dejaron su apreciación al respecto.Lea el fallo completo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras conocerse la noticia de la resolución del juez Javier Ríos que procesó con prisión preventiva al portero Jorge Mangeri por el crimen de Ángeles Rawson, las repercusiones de un caso que estremeció a toda la sociedad no se hicieron esperar.
Pablo Lanusse, el abogado querellante calificó hoy de "clara y sólida" la decisión del juez Ríos.
El abogado de Franklin Rawson, papá de la víctima, además expresó "La vamos a analizar, pero entendíamos que había elementos suficientes para dictar el procesamiento", sostuvo ante la prensaLanusse.
"Es una resolución clara y sólida y fundamentalmente la prueba de ADN coloca al señor Mangeri" como responsable del homicidio, sostuvo, y resaltó que se haya considerado agravante "el método insidioso mediante el cual quiso descartar el cuerpo aún con vida de Ángeles".
Las repercusiones en las redes sociales
El asesinato de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años no es indiferente a la sociedad, y las novedades del procesamiento del portero Jorge Mangeri, también replicaron en las redes sociales. Allí los usuarios dejaron su apreciación al respecto.
@diegorottmanEn Google "mangeri portero" da 557.000 resultados mientras que "mangeri encargado" da 196.000. El gremio perdió la batalla cultural.
‏@mixtoo: La probabilidad de q el ADN encontrado en la uña de Angeles no sea de Mangeri es de 1 en 1.690.000.000.000.000. Así lo afirma el fallo.
@rpitreasfghjjkk: Jorge Mangeri ya está  con prision preventiva! Bien hecho ¬¬.
@fsracingclub: Mangeri con prision preventiva ...era logico el que me parece que le va a cebar mate en la carcel es el taxista que tiene la cabeza revuelta.
‏@MisOdios:C5N le va a cambiar el nombre al canal por 'Todo Sobre El Caso Ángeles Rawson y El Polémico Portero Asesino Aunque No Sé A Lo Mejor No'.
 @LucGarriz22: El Papa Francisco le mandó una carta a los familiares de Ángeles Rawson. Simplemente, un genio.
@CeSanz1: Berni sigue metiéndose en el caso Ángeles con comentarios que despiertan suspicacia. Ahora presiona al juez para que procese al portero.
@LourdesCapaia: Si fue el #portero quien la mato al ingresar al edificio, por que las llaves y la mochila estaban en el departamento? #AngelesRawson.
@kurvatina: Ya es hora que los sobrinos del portero se queden en la casa , vayan a estudiar , trabajar o lo que sea , pero dejen de defender al tío.

Comentarios

Entradas populares