La CTA de Pablo Micheli marchará el lunes junto a Hugo Moyano

La CTA disidente de Pablo Micheli se sumó ayer a la movilización convocada para el lunes a Plaza de Mayo por el jefe de la CGT opositora y secretario de Camioneros, Hugo Moyano, y manifestó su solidaridad con la disposición de un paro nacional.


"Consecuentes con nuestra consigna de que las luchas se ganan en la calle y con la gente, nos solidarizamos con el paro nacional del Sindicato de Camioneros", afirmó la CTA en un comunicado, firmado por Micheli.
Los dirigentes ceteístas criticaron que el impuesto a las ganancias sea "la vedette de la recaudación tributaria del gobierno kirchnerista" y afirmaron: "Cada vez más trabajadores ingresan en ese régimen de Ganancias producto de la inflación y los consecuentes aumentos salariales, mientras el Estado logra aumentar sus ingresos. Pero, para los trabajadores el pago de Ganancias implica que los aumentos de los salarios se licuen en sus obligaciones tributarias".
"El salario no es ganancia, desde la CTA hace tiempo lo gritamos en cada marcha, lo proclamamos en todos los actos", reclama el comunicado, y luego concluye: "Llamamos a todas las organizaciones a ocupar su lugar en la concentración del próximo lunes a las 11 horas en Plaza de Mayo".

Comentarios

Entradas populares